Después de Elis Service es el turno de Le Comptoir des Jardins mudarse en el almacén de Brétigny de P3 Logistic Parks.

En efecto, en el marco de una mudanza, Le Comptoir des Jardins acaba de alquilar un almacén de 9.400 m² situado en el 6, rue de Bourgogne en Brétigny-sur-Orge, perteneciente a P3 Logistic Parks.

Desarrollado en 2002 y propiedad de P3 Logistic Parks, este sitio, que se encuentra en un excelente estado de mantenimiento, ofrece muy buenos servicios, de acuerdo con las normas de almacenamiento de clase A.

Christophe Chauvard, Director General de Francia, P3 está encantado con esta transacción y dice: "El know-how de los equipos de P3 y BNP Paribas Real Estate nos ha permitido una vez más integrar una empresa como Le Comptoir des Jardins con compromisos compartidos a largo plazo. Tras la expansión de su negocio, este sitio web se utilizará para gestionar la logística de su negocio de comercio electrónico de rápido crecimiento para servir a toda Francia. La divisibilidad de este sitio y su ubicación estratégica lo convierten en un destino ideal para esta empresa, así como para la recién instalada Elis Service".