P3 Logistic Parks, inversor a largo plazo especializado en la propiedad, desarrollo y gestión de activos logísticos en Europa ha incorporado a la empresa Servicio Móvil a su cartera de clientes.

Se trata de una empresa de  implantación nacional  que ofrece servicios integrales y que está especializada en el sector sanitario. Las características de la nave, con más de 11.000m2 de superficie total, 8 muelles de carga y un acceso idóneo a la capital a través de las principales arterias, hacen de este activo logístico el emplazamiento  perfecto para que la empresa pueda llevar a cabo su labor de forma eficiente.

“Para nosotros es todo un placer poder aportar a Servicio Móvil un espacio adaptado a las necesidades específicas de la compañía, especialmente en un momento tan particular como es el que estamos viviendo actualmente“ ha concluido Javier Mérida, Director General de P3 Logistic Parks en España.