P3 Logistic Parks, un inversor a largo plazo, propietario, promotor y gestor de activos logísticos ofrece una plataforma logística de 130.000 m² en Laon (Aisne /Hauts de France).

La plataforma, construida a petición según las necesidades de los usuarios, ofrecerá una variedad de áreas de almacenamiento que van desde 12.000 m2 a 130.000 m2. Gestionada exclusivamente por P3 y en asociación con la Comunidad Urbana de Laon y el Parque Empresarial Griffon, este futuro desarrollo con excepcionales posibilidades de desarrollo satisfará las necesidades de los clientes que busquen un formato XXL o que puedan acomodar frío positivo o negativo.

En el tercer anillo de París, el P3 Laon se beneficia de un entorno dinámico, gracias a su ubicación estratégica en el Dorsal, en el cruce de la autopista A26 y la N2, con acceso directo al noreste de Europa, cerca de las fronteras belga y alemana.

Certificada por el BREEAM, la plataforma presentará todos los criterios de eco-responsabilidad de acuerdo con la carta internacional firmada por el grupo P3 (GRESB - United Nations Global Compact).

"El proyecto de Laon está totalmente en línea con la estrategia de desarrollo e implementación de los Parques Logísticos P3 en Francia. Se beneficia de una ubicación estratégica en la columna vertebral, cerca de las fronteras de Bélgica y Alemania, dentro de una amplia y dinámica zona de empleo con una mano de obra cualificada, en una zona industrial en plena expansión económica", dice Antonio Di Scipio, Director de Adquisiciones y Desarrollo de Logística Urbana.

"Una fiscalidad atractiva, alquileres competitivos y la proximidad inmediata de grandes minoristas como Intermarché, Leclerc, LIDL, etc. hacen que sea extremadamente atractivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dice Christophe Chauvard, Director General de P3 Logistic Parks France.