Desde el 1 de noviembre de 2020, P3 Logistic Parks, un inversor a largo plazo y promotor de bienes raíces logísticos, ha firmado un contrato de arrendamiento para su almacén de Saint Martin de Crau. Una transacción concluida con gran anticipación que ha permitido asegurar la ocupación de este edificio con la entrada de un inquilino de primera categoría sin vacantes. Esta nueva plataforma logística permitirá a este inquilino de primera categoría optimizar la distribución de sus productos a nivel nacional.

Situado en Saint Martin de Crau (13), este edificio existente, propiedad de P3 Logistic Parks desde 2007, bien mantenido y que ofrece muy buenos servicios, de acuerdo con las normas de los almacenes de clase A, está ahora totalmente ocupado, es decir, 18.871 m² desde el 2 de noviembre de 2020.

Situada estratégicamente en el sur de Francia, a 35 km de las terminales de contenedores del importante puerto marítimo de Marsella Fos y a igual distancia de Lyon (España) e Italia, Saint Martin de Crau es un importante centro logístico que se beneficia de numerosos atractivos, entre ellos la presencia histórica de importantes agentes logísticos, vector clave de un sector en rápida expansión.

Esta operación fue llevada a cabo por BNP Paribas Real Estate, asesorando tanto al licitador P3 Logistic Parks como al oferente.

Christophe Chauvard, Director General de Francia, P3 está encantado con esta transacción y declara: "El know-how de los equipos de P3 y BNP Paribas Real Estate ha permitido, una vez más, la integración de una empresa de gran envergadura. Tras la expansión de su negocio, este sitio se utilizará para optimizar la distribución de sus productos para servir a toda Francia. Su ubicación estratégica la convierte en un destino ideal para esta empresa".